Directorio Empresas:
Bolsa Laboral:

El Plan de Negocios es un documento estratégico, que ayuda a tener una viabilidad económica financiera y determinar la imagen de la empresa ante terceras personas.
Es la forma de conseguir el capital para aperturar una empresa. De todas las actividades de un negocio, el financiamiento es lo más importante y brinda la posibilidad a las empresas, de mantener una economía estable y eficiente.
La actividad importadora es la compra de una mercancía o servicio a un proveedor extranjero; involucrando el ingreso legal y el pago de los derechos e impuestos gravados por ingreso al territorio aduanero.
“Leasing” significa “arriendo” y sirve para denominar a una operación de financiamiento de máquinas, viviendas u otros bienes. Esta consiste en un contrato de arriendo de equipos mobiliarios (vehículos) e inmobiliarios (oficinas) por parte de una empresa especializada, la que de inmediato se lo arrienda a un cliente el cual tiene la opción comprar lo que haya arrendado en la fecha de término del contrato.
uggs cyber monday